BODAS RELIGIOSAS

En fotógrafos bodas intentamos sobresalir en toda clase de bodas, ya sean civiles o religiosas. En este apartado vamos a hacer hincapié en uno de los lugares más temidos y amados por los fotógrafos de bodas: La iglesia. En fotógrafos bodas no contamos con el lugar privilegiado del fotógrafo de la iglesia, pero lo compensamos con unas altas dosis de creatividad y profesionalidad.

Porqué somos mejores que los demás? Por lo siguiente.

Tenemos teleobjetivos de la mejor calidad, y muy luminosos, lo cual es un lujo para interiores como una Iglesia. La tecnología es muy importante en este tipo de fotografías. Con ellos podemos conseguir primeros planos muy luminosos y con una gran profundidad de campo.

Llegamos pronto. Reconocemos el terreno y planificamos los mejores sitios. Somos creativos y valientes. Captamos todos los ángulos e intentamos conseguir la mejor composición en cada instantánea.

Nos podemos permitir no usar el flash. El uso de cámaras de última generación, y sobre todo de objetivos fijos muy luminosos, nos permiten no usar el flash en condiciones de poca luz. Con ello conseguimos fotografías con una luz muy natural, y un gran rango dinámico en las fotografías. Por supuesto, lo usamos cuando es necesario, y para ello contamos con todo tipo de flashses de gama profesional.

Tenemos cuidado con las fotografías movidas. En situaciones de poca luz, es muy probable que las fotografías salgan movidas. Somos profesionales y evitamos ese error disparando en prioridad de obturación y jugando con el ISO. Pero para permitirnos un ISO alto, la cámara tiene que ser profesional.